Si estás pensando en cambiar tu alimentación en el 2024, te invito a cambiar tu enfoque y te propongo hacerlo de una manera diferente a través de un proceso de Coaching nutricional.

Para poder conseguir de manera fácil y duradera en el tiempo los cambios que te propongas en tu alimentación y en tu estilo de vida. Si lo deseas puedes ampliar información en el siguiente enlace: https://www.nutricionsaludableymas.es/el-coaching-nutricional/

El Coaching Nutricional te va a permitir poder descubrir una manera nueva de comer saludablemente que se puede mantener y disfrutar durante toda la vida.

Comparto contigo algunos aspectos del proceso de Coaching nutricional:

Una cuestión muy importante en el proceso de Coaching nutricional, es poder establecer tu objetivo y su validación. En el inicio del proceso de Coaching nutricional es el momento para establecerlo a través de la técnica PRAMPE (1).
Una vez tienes validado tu objetivo y sabes qué quieres lograr, puedes descomponer el objetivo en metas más pequeñas para que puedan ser alcanzables.

«Muchos pasos hacen un viaje. Sin embargo, no hace falta pensar todo el rato en el viaje, sino que basta con centrarse en el siguiente paso» (1).

Otro aspecto muy importante es poder conocer tu motivación para conseguir tu objetivo alimentario y para esto se hacen dos preguntas poderosas, entre otras durante la conversación de Coaching nutricional.
  • ¿Cuánta importancia tiene para ti el objetivo?
  • ¿Cuánta confianza tienes para lograr el objetivo?

Si lo deseas podemos habarlo juntas y valorar si el Coaching nutricional te puede acompañar a lograr tu objetivo aliementario. Además, me gustaría recordarte que soy dietista-nutricionista colegiada.

Fuente consultada: (1) Postgrado en Nutritional Coaching y Nuevos Enfoques 2016-17